viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Policía “Halcón”

Atrapan a Policía “Halcón”

 

En el Estacionamiento de Bodega Aurrera en la 4ª Sur
*Vigilaba Afuera del Banco Bancomer
*El Detenido es de Monterrey
Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- Un sujeto que vigilaba en el estacionamiento de la plaza comercial del estacionamiento de Aurrera en esta ciudad, al ser interceptado se identificó como Policía Preventivo de Monterrey y fue detenido por elementos de la policía especializada.
Al medio día de este viernes, los elementos de la Policía Especializada del grupo de Investigaciones Especiales, recibieron el reporte que una persona se encontraba de manera sospechosa, afuera de la plaza comercial y se quedaba viendo a las personas que salían de un banco.
Los agentes atendieron el llamado de auxilio, detuvieron a la persona que dijo llamarse Edilberto N., al ser interrogado sobre lo que hacía en ese lugar, explicó que estaba cuidando, ya que era policía preventivo y mostraba una charola con la estrella de policía pegada a una mariconera que llevaba en el pecho.
Al revisarlo se le encontró una identificación como policía preventivo de Monterrey, posteriormente se contradijo. Se le leyeron sus derechos y al no encontrarlo como elemento activo, fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público, por el delito de usurpación de funciones y lo que le resulte en agravio de la sociedad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -