viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Riña de Cantina

Dos Heridos en Riña de Cantina

 

*En la 11ª Poniente y 14ª Norte

*Ubicada Dentro de la Terminal de Colectivas Ahuacatlán

 

Tapachula, Chiapas; 8 de julio.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que en la cantina denominada “Brindis” se estaba registrando una riña y había personas heridas. Se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales así como de los socorristas.
Al auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y la ambulancia 195 de la Cruz Roja, los hechos se registraron en la 11ª calle Poniente entre la avenida Damiano Cajas y 14ª avenida Norte, en el interior de la terminal de colectivas que viajan a Ahuacatlán.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol, presentaba levantamiento de piel en la frente del lado derecho arriba del ojo, fue necesario que le aplicaran vendajes y la llevaron al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Asimismo resultó con una herida por arma punzocortante a la altura del cuello del lado izquierdo, quien dijo llamarse Eliel L. V. de 26 años de edad, él fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, afortunadamente no ameritó hospitalización, la encargada de la terminal indicó que no quería proceder penalmente en contra de alguna persona y los uniformados se retiraron. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -