90 mil Pesos le Quitan a Ganadero en Asalto

1350

 

*Arriaga

*La Víctima iba en Compañía de su Nietecita que Resultó Ilesa

Arriaga, Chiapas.- Un ganadero fue despojado de 90 mil pesos en efectivo en un violento asalto, los delincuentes se dieron a la fuga con el botín, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital por las heridas que presentaba en el cuerpo.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas, sobre la sobre la sexta avenida Sur entre la novena y onceava Poniente, justo a pocos metros de la Ganadera Local en el barrio La Cultura en la ciudad de Arriaga.
Se trataba de Macario Estudillo Martínez, de 73 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un vehículo marca Dodge color gris con engomado DRS7487, quien iba acompañado de su nieta Greisi Muñoz Estudillo. El septuagenario apenas retiró el efectivo para el pago de sus empleados al momento de ser interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta marca Nissan tipo Frontier en color blanco con el cofre en color negro.
Al parecer los delincuentes se emparejaron y abrieron fuego contra el adulto mayor, la víctima no le quedó de otra que entregar los 90 mil pesos en efectivo, los delincuentes con el botín en su poder se dieron a la fuga con dirección a la colonia Azteca.
Tras el hecho, autoridades se presentaron para dar fe de los hechos, buscaron a los delincuentes pero no lograron ubicarlos, mientras tanto Macario fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por las heridas en la espalda. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal