viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a dos Presuntos Asaltantes

Ejecutan a dos Presuntos Asaltantes

 

*Metapa de Domínguez
*Ambos Tienen Heridas de Bala en la Espalda
*Están Como Desconocidos
*En el Sitio se Encontró una Motocicleta Abandonada

 

Metapa de Domínguez, Chiapas; 21 de julio.- El jueves alrededor de las 21:55 horas, al realizar recorridos de vigilancia en prevención del delito, personal de la Policía Municipal Mando Único en coordinación con la Policía Estatal Preventiva al circular en las patrullas por el cantón “Los Hules” escucharon varias detonaciones de arma de fuego a la altura del libramiento.
Se trasladaron al sitio y al circular a la altura del Kilómetro 7+420 se percataron que una motocicleta de color azul con blanco motor Z170, marca Italika y sin placa, estaba tirada a la orilla de la carretera y a 10 metros de la unidad, entre los matorrales, ubicaron a dos hombres boca abajo, presentaban sangrado en la espalda.
Uno de los caídos viste playera azul de flores, shorts? tipo bermuda de color negro, tenis rojos, se le calcula una edad de aproximadamente 20 años, él tiene una herida provocada por proyectil disparado por arma de fuego en la espalda.
A su lado, estaba otra persona de playera negra, pantalón de mezclilla color azul, descalzo, de aproximadamente 25 años de edad. Acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de criminalística, para que realizaran el trabajo de campo.
Al llegar los peritos, los revisaron y ambos presentan heridas en la espalda provocadas por proyectiles disparados por armas de fuego, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Tapachula para la necropsia de ley.
Las autoridades levantaron la motocicleta y la pusieron a disposición del Ministerio Público, también fue asegurada una pistola tipo revólver del calibre 38 especial. Cabe mencionar que ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocido, pero se supo que presuntamente eran asaltantes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -