Detienen a Cantonero en “Vida Mejor”

1408
Detienen a Cantonero en “Vida Mejor”
Detienen a Cantonero en “Vida Mejor”

 

*Freddy De la C. P., Alias “Sayayin”
*Los Vecinos lo Sorprendieron y Entregaron a la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 26 de julio.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, habitantes de “Vida Mejor” indicaban que un sujeto estaba robando en una casa habitación.
Se activó la alerta y acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, realizaron el aseguramiento de un presunto ladrón que fue sorprendido dentro de una casa habitación este miércoles a las 09:00 horas.
Elementos de la Policía Municipal Mando Único, realizaban su recorrido preventivo sobre una de las principales calles y avenidas del fraccionamiento, y les pidieron que acudieran a brindar el auxilio en la casa habitación de la manzana 49 lote 14.
Los uniformados se entrevistaron con la señora Ortiz, propietaria del inmueble quien les manifestó que en su domicilio se encontraba un delincuente robando, con el permiso de la dueña de la casa abrieron la puerta y encontraron al desconocido que viste playera de color rojo, bermuda azul y sandalias negras.
Al ser cuestionado dijo llamarse Freddy De la C. P. de 24 años de edad, alias “Sayayin” con domicilio en el mismo fraccionamiento en la manzana 48 lote 6.
Los oficiales le dieron a conocer el por qué de su detención y le leyeron sus derechos, posteriormente a petición de la agraviada, fue llevado para ser puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de allanamiento de domicilio, tentativa de robo a casa habitación y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández