Lo Encontraron sin Vida Entre Potreros

1431
Lo Encontraron sin Vida Entre Potreros
Lo Encontraron sin Vida Entre Potreros

*En la Colonia “San Agustín”
*Francisco Jesús López Valencia, de 55 Años
*Tenía 4 Días de Desaparecido
*Era Adicto a las Bebidas Alcohólicas

Tapachula, Chiapas; 26 de julio.- Este miércoles a las 07:00 horas, un campesino que fue a amarrar su caballo para que pastara en los potreros de la zona alta de la colonia “San Agustín”, se llevó el susto de su vida al percatarse que un hombre se encontraba sin vida y en un avanzado estado de putrefacción.
El campesino le informó del hallazgo a la propietaria de la tienda que está cerca del jardín de niños “Manuel Ávila Camacho”, quien a su vez solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911, de inmediato se activó la alerta general para todas las corporaciones policiacas estatales y municipales y para el personal de Criminalística de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del deceso.
Los uniformados llegaron a donde hay una cerca con alambre de púas y a dos metros se encontraba el cuerpo boca arriba en estado de putrefacción, el rostro ya había sido comido por los animales carroñeros.
Al lugar se presentó Manuela S. L., dio a conocer que la persona fallecida era su esposo, en vida respondió al nombre de Francisco Jesús López Valencia de 55 años de edad, indica que dejó de trabajar pero era triciclero y adicto a las bebidas alcohólicas, últimamente sufría de convulsiones, estuvo internado en el Hospital Regional cerca de tres meses y los médicos le indicaron que dejara de tomar ya que su hígado estaba muy mal.
Señala la afligida mujer que se ausentaba varios días y siempre regresaba a su casa ubicada en esta misma colonia, desde hace cuatro días lo vieron por última vez y deja en la orfandad a cinco hijos.
Una vez que los peritos dieron por terminadas las primeras diligencias, levantaron y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense del Panteón Jardín, para que le fuera practicada la necropsia de ley, más tarde acudieron sus familiares para rendir su declaración y solicitar les fuera entregado el cuerpo de su ser querido para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández