viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEbrio Daña Patrulla de la Fronteriza

Ebrio Daña Patrulla de la Fronteriza

 

*En la 2ª Norte y 1ª Poniente
*Su Carro Terminó en Chatarra

Tapachula, Chiapas.- Un conductor causó fuerte accidente contra una patrulla de la Fronteriza, al transitar en estado de ebriedad y no respetar la vía de preferencia, este accidente se registró a la altura de la 2ª Norte y 1ª calle Poniente.
No hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales y un vehículo responsable reducido a chatarra, la patrulla terminó con daños de menor consideración. El perito de Tránsito del Estado, fue el encargado de deslindar responsabilidades y dio a conocer que el culpable se llama Antonio y conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color rojo con placas de circulación DSD 8932 del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 1ª calle Poniente y al llegar al entronque con la 2ª avenida Norte, no respetó la vía de preferencia y se impactó en la parte trasera del lado derecho de una camioneta habilitada como patrulla comisionada a la Policía Estatal Fronteriza.
La unidad afectada es Chevrolet Pick Up marcada con el número económico 40041, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, transitaba con preferencia de Sur a Norte sobre la 2ª avenida Norte.
El oficial de Tránsito del Estado al tomar conocimiento de ese accidente y ver que el conductor responsable iba en estado de ebriedad, lo detuvo y lo turnó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien será el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -