Aparece un Embolsado

1637
Aparece un Embolsado
Aparece un Embolsado

 

*En el Barrio Anáhuac de Cacahoatán
*Tiene Varias Heridas por Arma Punzocortante
*Está Como Desconocido
*Se Presume que no es de por el Rumbo

 

Cacahoatán, Chiapas; 27 de julio.- Este jueves a las 07:35 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en la 5ª calle Oriente y 31ª avenida Norte en el Barrio Anáhuac de este municipio, se activó la alerta para los diferentes cuerpos policiacos estatales y municipales.
Se trasladaron al lugar los elementos policiacos y se entrevistaron con los curiosos y vecinos, el cuerpo estaba dentro de bolsas de nylon de color negro y no podían verle la cara para saber si se trata de alguna persona conocida del lugar. El área fue acordonada y solicitaron la intervención del personal de criminalística para que diera fe del deceso y realizara el trabajo de campo, en busca de indicios.
Indicaron que la víctima es de aproximadamente 20 ó 25 años de edad, complexión delgada, con una estatura aproximada de 1.65 a 1.70 metros, viste pantalón de mezclilla negro, estaba boca abajo sobre su costado izquierdo, atado de pies y cabeza por fuera de las bolsas.
Al presentarse los peritos, realizaron el trabajo de campo en busca de huellas y cualquier indicio, ya que se presume que lo llegaron a tirar a este lugar. No fue destapado y una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, el médico legista señaló que la víctima presentaba varias heridas por arma punzocortante que le causaron la muerte.
Cabe agregar que quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández