Lo Agredieron a Pedradas

1162
Lo Agredieron a Pedradas
Lo Agredieron a Pedradas

 

*En la Colonia “San Jerónimo”
*Al Parecer se Trató de una Riña Callejera
*Cuatro Sujetos lo Lesionaron y Huyeron

Tapachula, Chiapas; 27 de julio.- Una persona resultó lesionada, luego de registrarse una riña callejera en la colonia “San Jerónimo”, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al lesionado y lo llevaron al Hospital Regional.
Sobre los hechos se logró saber que el miércoles a las 19:20 horas, en una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, alertó a todas las corporaciones policiacas, que en una de las principales calles de la colonia San Jerónimo se estaba registrando una riña y había una persona lesionada.
Agentes policiacos se trasladaron al lugar y al llegar tuvieron a la vista a un hombre tirado a media calle frente a la Escuela Primaria Soconusco, se le apreciaban dos heridas en la cabeza.
Vía radio solicitaron la intervención de la Cruz Roja Mexicana, minutos después llegaron al lugar y los paramédicos canalizaron al lesionado, dijo llamarse Reynaldo P. de 25 años de edad con domicilio en el ejido La Concordia zona alta del municipio, el joven fue trasladado al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Señalan que el joven llegó a visitar a un familiar a la colonia San Jerónimo y cuando se dirigía a una tienda a comprar, fue agredido por cuatro sujetos que lo atacaron a pedradas. Se espera que el joven se recupere de las lesiones y así pueda interponer su denuncia.
Los uniformados montaron un operativo para dar con los agresores pero no obtuvieron resultados positivos, ya que tal parece que se los tragó la tierra. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández