Asaltaron en Ciber y Amarran al Dueño

1458
Asaltaron en Ciber y Amarran al Dueño
Asaltaron en Ciber y Amarran al Dueño

 

*En la 16ª Sur, Entre Central y 2ª Poniente
*Los Clientes También Fueron Atados
*El Botín fue de 6 Computadoras de Escritorio, Tres Televisores de Plasma y Tres X Box 360
*Fueron Tres los Bandidos

Tapachula, Chiapas; 28 de julio.- La mañana de este viernes, una tercia de delincuentes llegó al Ciber Café System ubicado en la 16ª avenida Sur, entre Central y 2ª calle Poniente y asaltaron al propietario, dos personas que estaban en el negocio también fueron atadas de pies y manos. Los bandidos una vez que tuvieron el botín en mano se dieron a la fuga con rumbo al Sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 10:50 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron el violento asalto. Se activó la alerta general para todas las corporaciones policiacas. Acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, quienes se entrevistaron con el propietario.
La víctima de 20 años de edad, dio a conocer que fueron tres los delincuentes que portaban armas de fuego, los hampones lo encañonaron y amenazaron de muerte asimismo a dos personas que se encontraban en el Ciber, los asaltantes se robaron 6 computadoras de escritorio, tres televisores de plasma de diferentes tamaños, así como tres X Box 360.
Las tres personas fueron inmovilizadas y los delincuentes tranquilamente robaron las cosas y las subieron a un vehículo de color gris. El propietario recuerda que uno de los delincuentes viste una playera de color celeste y sus cómplices playeras negras, antes de darse a la fuga dejaron el negocio cerrado con llave.
Los uniformados ya con los datos de los delincuentes realizaron un operativo en busca de los asaltantes lamentablemente no fue posible dar con su paradero. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández