Aparatosa Volcadura

1318
Aparatosa Volcadura
Aparatosa Volcadura

 

*En Lomas de Sayula
*El Camión de Volteo Descargaba Material Para la Construcción
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 28 de julio.- El susto de su vida se llevó el conductor de un camión de volteo, cuando volcó al descargar grava en una bajada peligrosa en la 21ª Privada Oriente, en la colonia “Lomas de Sayula”. Nadie resultó lesionado, sólo daños en el camión.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Tránsito del Estado y personal de Bomberos. Los hechos se registraron este viernes a las 14:00 horas, Madariño H. de 53 años de edad, es el conductor del camión tipo volteo de la marca Ford de modelo atrasado, con placas de circulación DB 83 682 del estado de Chiapas, señala que llegó a dejar material a la Privada Calle Antonio Díaz Soto y avenida Emiliano Zapata, en “Lomas de Sayula”, iba a dejar un viaje de grava.
Al llegar a dicha dirección, hizo las maniobras para poder descargar el material que transportaba, el lugar en donde realizaba el descargue estaba en una bajada peligrosa, el peso de la grava y el estar mal estacionado, pudo haber sido el factor que ocasionó la volcadura.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales en su totalidad del camión. Al lugar llegó personal de Bomberos, elementos de la Policía Municipal y el perito en turno de Tránsito del Estado, quien se encargó de realizar las primeras diligencias y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández