martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasPistola en Mano Asaltan “Pollo Granjero”

Pistola en Mano Asaltan “Pollo Granjero”

 

*En la 8ª Norte, Entre 25ª y 27ª Poniente, Colonia “5 de Febrero”
*Se Desconoce el Monto del Botín
Tapachula, Chiapas; 28 de julio.- Un par de delincuentes asaltaron la tarde de este viernes el negocio de “Pollo Granjero”, que se ubica en la 8ª avenida Norte, entre 25ª y 27ª calle Poniente, en la colonia “5 de Febrero”, al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron este día a las 18:20 horas, cuando dos delincuentes llegaron al establecimiento, uno de los desconocidos sacó de entre sus ropas la pistola tipo escuadra y amagó al personal que labora en dicha pollería, les robaron dinero en efectivo y ya con el botín en mano se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar se presentaron elementos policiacos y se entrevistaron con los empleados, dieron la media filiación de los asaltantes. Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, el encargado realizaría el arqueo del día y determinará el monto robado total.
Los uniformados montaron un operativo en las diferentes calles y avenidas de la colonia “5 de Febrero”, lamentablemente no fue posible dar con el paradero de los asaltantes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -