Asaltan Refaccionaria “Hegor”

1392
Asaltan Refaccionaria “Hegor”
Asaltan Refaccionaria “Hegor”

 

*En Cacahoatán
*37 Mil Pesos el Botín
*Los dos Bandidos Iban Armados y Entraron con Engaños al Negocio

Cacahoatán, Chiapas; 29 de julio.- Por medio de una llamada de auxilio dieron a conocer que un par de delincuentes habían asaltado una refaccionaria. Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas.
Acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Especializada, los oficiales se entrevistaron con la encargada, ella dio a conocer que fueron dos los culpables, portaban armas de fuego tipo escuadra de grueso calibre.
Los asaltantes llegaron a la refaccionaria “Hegor”, que se ubica sobre la 7ª avenida Norte entre 18ª y 19ª calle Oriente del barrio “Tres Hermanos”, llegaron hasta la ventanilla y le dijeron a la muchacha “venimos a pagar lo de Compartamos”, cuando pudieron entrar, sacaron de entre sus ropas las armas de fuego y amagaron a la cajera.
La afectada señaló que los asaltantes portan armas de fuego y visten el primero playera roja y pantalón de mezclilla azul, su cómplice camisa de manga larga azul y pantalón azul, bajo amenazas de muerte robaron la cantidad de 37 mil pesos en efectivo, ya con el botín en mano se dieron a la fuga rumbo al sur de la ciudad.
Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, lamentablemente no fue posible dar con el paradero. La parte agraviada acudió ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo con violencia y agravado a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández