jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó por Amor

Se Suicidó por Amor

 

*Cacahoatán
*Selvin López Tamaj de 20 Años
*Minutos Antes se Peleó con su Mujer
*Cuando Estuvo Solo en su Casa Decidió Ahorcarse

Cacahoatán, Chiapas; 30 de julio.- Un joven de tan sólo 20 años de edad, después de discutir con su compañera, se quedó solo en casa y decidió matarse, cuando su mujer regresó lo encontró colgando de una viga.
La joven salió a la calle a pedir auxilio a los mismos vecinos, quienes ayudaron a bajar al muchacho pero ya se encontraba sin vida, solicitaron al 911 Emergencias, la intervención del Mando Único para que tomara conocimiento del deceso de esta persona.
Llegó la unidad SPM 017 del Mando Único, a la 37ª calle Poniente y 6ª calle Norte, del barrio «La Unidad», se entrevistaron con Nayeli Cecilia López Ramos de 25 años de edad, quien dio a conocer que era la pareja sentimental de Selvin López Tamaj de 20 años de edad y originario de Guatemala Centroamérica. Señaló que ella salió en la mañana a visitar a un familiar y cuando regresó encontró a su pareja colgando.
Estos jóvenes tuvieron una fuerte discusión y se presume que ese fue el motivo por el que Selvin se suicidó. El personal de servicios periciales de atención a migrantes, trasladó el cuerpo del joven al SEMEFO, ubicado en el ejido «Álvaro Obregón» del municipio de Tapachula, para que se le practique la necropsia de ley. Las autoridades serán las encargadas de investigar el caso. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -