Provocó Choque y se Quedó sin Carro

1233
Provocó Choque y se Quedó sin Carro
Provocó Choque y se Quedó sin Carro

 

*En la 5ª Oriente y 9ª Norte
*El Culpable se Pasó la Preferencia y su Camioneta Terminó Reducida a Chatarra
*Tendrá, Además, que Cubrir los Daños del Carro que lo Golpeó

 

Tapachula, Chiapas; 30 de julio.- Un imprudente profesor causó fuerte accidente al no respetar la vía de preferencia y fue golpeada su camioneta por un vehículo tipo Tsuru, la unidad del presunto culpable terminó reducida a chatarra.
Los hechos se registraron en la 9ª Norte y 5ª calle Oriente, los conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado al 911 Emergencias, quien se presentó al sitio y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el vehículo responsable transitaba de Oriente a Poniente sobre la 5ª Oriente, en su camioneta Chevrolet Trax modelo 2013 de placas DSF 5268. El propietario se identificó como el profesor Sergio.
Al llegar al cruce con la 9ª avenida Norte, el conductor de la camioneta no respetó la vía de preferencia y fue golpeado por un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación DSR 2989 del estado de Chiapas, que transitaba con preferencia de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Norte.
A pesar de que los daños fueron de considerable magnitud no hubo personas lesionadas. El imprudente aceptó cubrir los daños causados al vehículo con vía de preferencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda