Encargado de Rancho Mata a Ladrón

1856
Encargado de Rancho Mata a Ladrón
Encargado de Rancho Mata a Ladrón

 

*Huehuetán
*Victoriano Agustín Pinto, de 46 Años
*Le dio dos Balazos al Presunto Bandido
*Lo Descubrió Robando Arbolitos de Rambután
*Un Delincuente Logró Escapar

Huehuetán, Chiapas; 30 de julio.- El encargado del rancho «Bulmaro» mató de dos balazos calibre 22, a uno de dos sujetos que sorprendió robando arbolitos de Rambután. Los elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos ocurridos en Ampliación Plan de Ayala de este municipio.
De acuerdo a la versión policiaca fue alrededor de las 15:30 horas de este domingo, cuando Juan Cruz encargado del rancho, descubrió a dos individuos dentro del predio robando, al abrir fuego contra los ladrones le dio dos balazos a uno de ellos, que respondía al nombre de Victoriano Agustín Pinto de 46 años, con domicilio en San José El Amate de Huehuetán. La víctima logró correr cerca de cien metros y finalmente cayó.
Al llegar los uniformados auxiliaron a Victoriano, lo llevaron al Hospital Regional de Tapachula, pero al llegar al estacionamiento del nosocomio falleció.
El encargado del rancho se dio a la fuga, según se dio a conocer por parte de la policía respondiente. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal