Caminaba y al Caer se Mató

1315
Caminaba y al Caer se Mató
Caminaba y al Caer se Mató

 

*En el Malecón de Puerto Madero
*José Juan Valera Evangelista, de 38 Años
*Era Originario de Puebla

Tapachula, Chiapas; 30 de julio – Fuerte movilización policiaca se registró después de que personal militar reportara que en Puerto Madero, una persona al parecer había caído de su propia altura y se había golpeado la cabeza; solicitaban al 911 Emergencias, la intervención de los cuerpos de rescate y policiacos, para que arribaran a tomar conocimiento.
Al sitio llegaron elementos que están de guardia de la Policía Municipal en Puerto Madero y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona, estaba boca arriba y pidieron la intervención del Ministerio Público del Fuero Común.
Los elementos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona que respondía al nombre de José Juan Valera Evangelista de 38 años de edad, originario de Santa Catarina Villanueva Quecholac, Puebla, fue identificada por el señor Germán Flores Reyes quien dijo ser su hermano. Dio a conocer que cuando iban caminando sobre el malecón, repentinamente José cayó y se golpeó la cabeza.
Elementos de Servicios Periciales, después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO ubicado en el ejido de Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sea solicitada la devolución para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda