sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesRaymundo Enríquez Ganó con Apretado Marcador a Chicas Club

Raymundo Enríquez Ganó con Apretado Marcador a Chicas Club

* En la Categoría Libre Femenil de la Liga “Enrique Zamora Morlet”.

Tapachula, Chiapas.- Raymundo Enríquez gana con apretado marcador de 2-1 a Chicas Club, en duelo de la categoría Libre Femenil de la Liga de Fútbol “Enrique Zamora Morlet”, en partido disputado en el campo de La Lima.
Con gol de la chica Karen “mística” Caballero, el cuadro de Raymundo inició ganando el duelo a partir del minuto 13 con un tiro de larga distancia.
Con la ventaja a su favor el cuadro de Raymundo mantuvo sobre las cuerdas flojas a sus rivales y con tiros de media y larga distancia hacían vibrar el arco de sus adversarias.
Fue tanta la presión de Raymundo que al 38, Karen Caballero lograba su segundo gol del partido con fuerte tiro de pierna derecha.
Las femeniles de Chicas Club, a pesar de tener el marcador en su contra no bajaron la guardia atacaron a sus oponentes y al 52, estaban acortando distancia de 2-1 a través de Fabiola Roblero, que de fuerte remate de cabeza mandó el balón sobre el poste izquierdo del arco de sus rivales.
Con el resultado adverso las jugadoras de Chicas Club metieron el pie sobre el acelerador y con grandes jugadas prefabricadas metieron en aprietos al cancerbero de Raymundo, que respondió salvando su marco con grandes atajadas. A pesar de todo el esfuerzo las Chicas Club terminaron siendo burladas. Con este resultado Raymundo llega a su cuarta victoria y se coloca en la tercera posesión de la tabla general y aspira a ser cándido a la fiesta grande. El Orbe/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -