viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Armados Asaltan Llantera

Delincuentes Armados Asaltan Llantera

 

* A Media Cuadra del Reloj Floral
* Los dos Criminales Lograron Escapar en una Motocicleta sin Placas de Circulación.
* El Botín fue de 5 mil Pesos y un Teléfono Celular.

Con una Pistola Amagaron a los Empleados.

Los Asaltantes Huyeron con Rumbo Desconocido.

Tapachula, Chiapas; 01 de agosto.- Un par de delincuentes, portando pistolas tipo escuadra de grueso calibre, la tarde de este martes asaltaron el establecimiento de venta de llantas denominado «La Bendición», que se ubica sobre la 28ª Calle Oriente entre 7ª Avenida Sur del par vial y 5ª Privada Sur. Al lugar se presentaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento del robo.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 16:18 horas, cuando un par de sujetos que vestían camisa de cuadros manga corta y su cómplice playera azul, ingresaron al negocio de llantas con un arma de fuego en la mano, caminaron directo a la oficina donde se encuentra la encargada, y con la pistola la encañonaron y amenazaron de muerte, le ordenaron que entregara todo el dinero de la venta, apoderándose de la cantidad de $ 5,000 mil pesos aproximadamente, además de un teléfono celular de la marca Nokia; ya con el botín en mano, los dos asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color roja sin placas de circulación con rumbo desconocido.
Poco después de darse la alarma, acudieron al lugar las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales, mismas que se entrevistaron con la encargada, quien les proporcionó datos de los delincuentes, por lo que rápidamente implementaron un operativo en los alrededores de donde se registró el asalto, pero hasta el momento no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
Más tarde la encargada del establecimiento se presentó ante el Ministerio Público, para interponer su denuncia por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -