jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe le Salieron los Intestinos Luego de Ser Apuñalado

Se le Salieron los Intestinos Luego de Ser Apuñalado

 

* Murió en el IMSS.
Lo hirieron en una Riña.

José Ovidio Náfate contaba con 23 años de edad.

Tapachula, Chiapas; 01 de agosto.- El lunes por la noche un joven fue ingresado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba una impresionante herida en el abdomen y con los intestinos de fuera; sin embargo horas más tarde al no soportar la gravedad de sus lesiones dejó de existir al momento que recibía atención médica.
Los hechos se registraron el lunes al filo de las 21:00 horas, cuando una llamada de auxilio al servicio de emergencias dio a conocer que en un patio baldío sobre la calle principal de la colonia El Rosario, se encontraba un joven herido en el abdomen y con los intestinos de fuera, indicando que fue lesionado en una riña.
Al activarse la alerta al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales, las cuales se entrevistaron con la víctima, quien que presentaba una herida en el abdomen que le provocó la expulsión de intestinos. El afectado les dio a conocer que se llama José Óvido Náfate de 23 años de edad, mismo que les dio a conocer que sostuvo una riña con un sujeto a quien dominó a golpes, pero repentinamente el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo enterró en el abdomen.
Al ver herido a su víctima el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y a bordo de la ambulancia PC 051 fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Ya ingresado horas más tarde cuando los galenos lo atendían entro en paro y al no soportar la gravedad de sus lesiones dejo de existir. Personal de Trabajo Social por tratarse de un caso legal solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe del deceso y una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -