sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Extranjera Presuntamente Asesinada en su Domicilio

Localizan a Extranjera Presuntamente Asesinada en su Domicilio

 

* En Puerto Madero.
* Al Parecer fue Estrangulada.
La Occisa era Originaria de Guatemala.

Vecinos mencionaron que la occisa vivía con un salvadoreño, de quien no se sabe su paradero.

Puerto Madero, Chiapas; 01 de agosto.- Una llamada de auxilio por la mañana de este martes, reportó que una mujer extranjera fue localizada sin vida en el interior de su domicilio, las autoridades investigan si fue asesinada.
El hallazgo se realizó en la casa marcada con el número 20 de la Central Poniente, entre 6ª   y 8ª Avenida  Norte de este Puerto.
Las autoridades dieron a conocer que la mujer en vida respondió al nombre Ana María Vialta Villanueva, era originaría de Guatemala Centro América; los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo sin vida tirado sobre el piso, a un costado se localizó un colchón, una sábana. La joven viste short corto y blusa azul, y es de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Los elementos policiacos acordonaron el área e iniciaron la integración de la carpeta de investigación para determinar si falleció por muerte natural o fue asesinada.
Vecinos de la occisa dieron a conocer que la víctima vivía con una persona de origen salvadoreño en unión libre, pero nadie lo ha visto y no se sabe de su paradero.
Por su parte, personal de servicios periciales de la Fiscalía de Atención al Migrante, una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -