Daños Materiales en Choque

963
Daños Materiales en Choque
Daños Materiales en Choque

 

*Tuxtla Chico
*Un Motociclista fue Impactado por Alcance
*La Víctima se Salvó de Milagro

 

Tuxtla Chico, Chiapas; 3 de agosto.- Daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque vehicular que se registró este jueves sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, frente a la alberca «Yolonam», al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, quienes acordonaron el área, también se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Federal División Caminos.
El percance se originó alrededor de las 11 de la mañana, elementos de la Policía Municipal Mando Único y Protección Civil se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo con placas de circulación DSE 9 510 del estado de Chiapas, la unidad estaba abandonada ya que su conductor se dio a la fuga, el Jetta se estrelló contra el muro de contención que divide ambos carriles.
Metros adelante se encontraba una motocicleta de color azul, marca Yamaha con placa de circulación CKA61 del estado de Chiapas, tripulada por Ernesto N. de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc municipio de Suchiate, dicho conductor manifestó a los oficiales que el vehículo Jetta lo impactó, afortunadamente no resultó lesionado.
Los agentes solicitaron la presencia de la Policía Federal División Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Las unidades automotrices fueron llevadas en un grúa particular al corralón oficial, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández