Gerson Mayén Llega de Refuerzo a Cafetaleros

624
Gerson Mayén Llega de Refuerzo a Cafetaleros
Gerson Mayén Llega de Refuerzo a Cafetaleros

*Selecionado Nacional de El Salvador.

Tapachula, Chiapas; 3 de Agosto.- El seleccionado nacional de El Salvador, Gerson Mayén, llegó como refuerzo a Cafetaleros de Tapachula, según informó ese club.
Durante una ceremonia a puerta cerrada, sin acceso a la prensa, el mediocampista internacional firmó su contrato que lo vincula oficialmente con el equipo tapachulteco.
Se informó que Mayén, de 27 años, llega proveniente del equipo Santa Tecla, de la Primera División de la Liga de El Salvador. Ha militado para Chivas USA, Miami FC de la MLS, CD FAS de El Salvador y su actual club Santa Tecla FC.
Ha conseguido tres títulos de liga con Santa Tecla, donde él fue pieza importante para ese logros, lo que además le ha valido para ser convocado a la Selección Nacional de El Salvador, desde el 2013.
En el comunicado, Cafetaleros informó que, recientemente, Mayén disputó la Copa Oro de CONCACAF, donde tuvo actividad iniciando en todos los encuentros de titular y consiguiendo una anotación.
Ficha Técnica.
El mediocampista Gerson Levi Mayén Villavicencio, nació el 9 de Febrero de 1989, en El Salvador, tiene una estatura de 1. 73 metros y un peso de 73 kilogramos.
Trayectoria.
Chivas USA (2009-2011); Miami FC (2010); CD FAS (2012-2014); Santa Tecla (2014-2017).
Palmarés.
Título de liga en CL2015, título de Liga en AP2016 y título de Liga en CL2017. EL ORBE/Rodolfo Hernández González