Dos Lesionados en Accidente

1045
Dos Lesionados en Accidente
Dos Lesionados en Accidente

 

*En la 7ª Norte “Par Vial” y Avenida Central Oriente
*El Culpable le Pegó a dos Carros al no Respetar el Semáforo en Rojo
*Luego del Choque, el Imprudente Huyó y más Adelante Abandonó su Vehículo

Tapachula, Chiapas; 3 de agosto.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente, que se registró sobre la 7ª avenida Norte “Par Vial” y avenida Central Oriente, los conductores que transitaban por el lugar solicitaron el auxilio a la Cruz Roja.
Los hechos se dieron cuando serían aproximadamente las 21:05 horas, el conductor responsable después de ocasionar este fuerte accidente se dio a la fuga a bordo de una camioneta, Jeep gran Cheroke, de color verde sin placas de circulación,
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino, la mujer fue trasladada a la Cruz Roja y el hombre fue enviado al Hospital del IMSS.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el vehículo responsable se dio a la fuga y dejó abandonada su camioneta a la altura de la 6ª Norte y callejón Belisario Domínguez. A ese lugar se presentó el oficial.
Este vehículo era conducido de Oriente a Poniente sobre la avenida Central Oriente y al no respetar la vía de preferencia y el semáforo en rojo, se impactó contra un Mazda 3 de color blanco con placas de circulación MVJ-81-01 del estado de México, que era conducido por Margarita de 36 años de edad y contra un Chevrolet tipo Malibú de color arena con placas de circulación DSJ-62-40 del estado de Chiapas, conducido por José Luis de 30 años de edad.
Las tres unidades fueron turnadas ante el fiscal del Fuero Común quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda