viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCuerpo Flotaba en el Río

Cuerpo Flotaba en el Río

*Suchiate
*Evelio Verdugo López, de 34 Años
*Estaba Desaparecido Desde Hace dos Días

Suchiate, Chiapas; 28 de agosto.- Campesinos localizaron este lunes por la mañana, un cuerpo sin vida flotando en el río Suchiate, señalaron que corresponde a una persona a la que reportaron como desaparecida hace dos días.
El hallazgo fue cerca del mar, a la altura de la comunidad Brisas del Mar en la zona baja del municipio; elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar.
Los hechos se registraron este lunes a las 08:30 horas, el juez rural de la comunidad de Brisas del Mar, reportó que a la altura del puente colgante, dentro del río Suchiate localizaron el cuerpo sin vida de una persona. Los elementos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales.
Los policías se entrevistaron con Horacio N. de 71 años, originario del poblado “La Cigüeña”, en la zona baja del municipio de Tapachula y dio a conocer que la persona sin vida es su hijastro y desde el sábado pasado salió de su casa y ya no regresó. En vida respondió al nombre de Evelio Verdugo López de 34 años de edad, originario de Cacahoatán y llevaba 2 días desaparecido, pero apenas iban a poner su denuncia ante las autoridades correspondientes.
La mañana de este lunes don Horacio salió a buscarlo y lo encontró flotando dentro del agua, a un costado del puente colgante de Brisas del Mar.
Personal de Servicios Periciales acudió al lugar, para realizar el trabajo de campo una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula, para practicarle la necropsia de ley será el médico legista quien determine las causas de muerte de esta persona, más tarde el cuerpo fue solicitado por sus familiares para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -