viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasToda una Fichita el Asesinado en el Cantón Leoncillos

Toda una Fichita el Asesinado en el Cantón Leoncillos

*Era Adicto a las Drogas y muy Agresivo
*Al Parecer fue Descubierto Cuando Robaba, lo Amarraron, Golpearon y Dispararon con una Escopeta

Tapachula, Chiapas; 28 de agosto.- El domingo fue localizada una persona sin vida en el cantón Leoncillos, en la zona baja del municipio, a la altura del rancho San Rafael, fue identificado horas después como Eduardo Salazar Cabrera, alias “El Diablito, con domicilio en Puerto Madero.
Este lunes por la mañana, se presentó ante el Ministerio Público una señora con la finalidad de identificar el cuerpo de su hijo de 18 años de edad.
Sus mismos familiares informaron que el joven se dedicaba a robar, dijeron que constantemente les hacían reclamos en la casa, algunas personas que eran víctimas de este joven adicto a la marihuana, que era más conocido como “El Diablito”, quien fue detenido en dos ocasiones por las autoridades por el delito de robo, pero gracias a la nueva ley penal acusatoria, en 48 horas obtenía su libertad y continuaba robando a las familias de la zona, además tenía malas juntas.
La angustiada señora dijo que su familia es humilde pero a su hijo jamás le  hizo falta un plato de comida, lamentablemente con el vicio de la droga se volvió agresivo con la mayoría de los familiares.
El domingo al mediodía, el personal de Servicios Periciales, hizo el levantamiento y traslado del cadáver para el Servicio Médico Forense de Tapachula.
Las investigaciones indican que el joven se metió a una casa a robar, fue descubierto y lo agarraron, amarraron, golpearon y después le dispararon en dos ocasiones con una escopeta, los balazos fueron de cerca por eso le causaron herida mortal al ingresar las postas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -