Sorprenden a Cuatro Pandilleros con Bolsitas de Marihuana

1032
Sorprenden a Cuatro Pandilleros con Bolsitas de Marihuana
Sorprenden a Cuatro Pandilleros con Bolsitas de Marihuana

 

*En el Ejido “José María Morelos”
*Fueron Llevados Ante el Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 28 de agosto.- Personal del Grupo Anti Pandillas (GAP), al realizar recorridos de vigilancia en prevención del delito y circular sobre la calle principal del ejido “José María Morelos”, de este municipio tuvieron a la vista a cuatro sujetos que al percatarse de la presencia policiaca, intentaron evadir la acción de la justicia, tomando una actitud sospechosa, motivo por el cual fueron asegurados y al aplicarles una revisión de rutina les aseguraron bolsas con marihuana.
Al ser cuestionados dijeron llamarse Ronald Guillermo G. L. de 25 años de edad, Durvi Ovidio L. C. de 28 años, Inés L. C. de 26 años y Mauro Antonio V. L. de 22 años, al aplicarles una revisión corporal de rutina, a cada uno se le aseguró 2 bolsas de nylon conteniendo marihuana, ocho en total.
Los culpables fueron arrestados, se les leyeron sus derechos y les dieron a conocer el porqué de su detención. Posteriormente fueron subidos a las patrullas y trasladados para ser puestos a disposición del Ministerio Público, bajo los cargos de delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de enervantes en agravio de la sociedad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández