sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojas59 mil Pesos en Atraco Contra Constructora

59 mil Pesos en Atraco Contra Constructora

 

*En el Boulevard Akishino
*Los Asaltantes Fueron Seguidos y uno Pudo ser Capturado
*Un Cómplice Escapó con el Botín

 

Tapachula, Chiapas; 30 de agosto.- Personal de la Policía de Proximidad,  Estatales y Municipal Mando Único, realizó la detención de un presunto asaltante Tuxtleco, que junto con su cómplice (que logró darse a la fuga), asaltó la constructora ubicada en el fraccionamiento “Antorcha Viva 3”.
Los hechos se registraron este miércoles al medio día, dos presuntos bandidos a bordo de una motocicleta color azul rey llegaron a la constructora  que se ubica en la calle Niños Héroes, manzana 23, sacaron de entre sus ropas armas de fuego tipo escuadra y encañonaron a los empleados, se robaron 59 mil pesos que habían retirado del banco.
Ambos delincuentes se dieron a la fuga en la motocicleta y fueron seguidos por 5 policías de proximidad, a quienes les dispararon pero nadie salió lesionado.
El conductor de la moto circulaba  de Oriente a Poniente sobre la calle Juan Escutia, para ingresar al boulevard Akishino, perdió el control de la moto y ambos cayeron al piso con todo y unidad, uno de ellos se incorporó y escapó de la justicia llevándose el dinero robado, mientras que su cómplice fue detenido por elementos de la Policía Estatal quienes llegaron al lugar de manera inmediata.
El detenido dijo llamarse Raúl N. originario de la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, fue sindicado por la parte agraviada como quien asaltó en la constructora.
Raúl fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo ejecutado con violencia a la constructora, ante estos hechos se integró la carpeta de investigación y el detenido ingresó a la cárcel preventiva de la Policía Especializada, será el Ministerio Público quien le dé a conocer su situación jurídica. EL ORBE /Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -