viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasHizo Corte de Circulación y Causó Choque

Hizo Corte de Circulación y Causó Choque

 

*En la Carretera Puerto Madero-Tapachula
*El Presunto Afectado Abandonó su Unidad, al Parecer iba Bajo los Efectos del Alcohol

 

Tapachula, Chiapas; 30 de agosto.- Fuerte accidente se registró aproximadamente a las 21:30 horas, en la carretera que conduce de Puerto Madero a Tapachula, cuando un imprudente conductor realizó corte de circulación al entrar a la colonia que está frente a la Granja de Pollos Bachoco.
Hubo dos vehículos dañados y casi quedaron reducidos a chatarra, una mujer resultó con crisis nerviosa, conductores que transitaban por el lugar, solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, acudió personal de Protección Civil en la unidad tipo ambulancia.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, después de realizar las diligencias correspondientes dieron a conocer que el responsable conducía una camioneta Chevrolet tipo Uplander de color guinda con placas de circulación MTL 7750 del estado de México, que transitaba de Puerto Chiapas hacia Tapachula sobre el carril de alta velocidad y al llegar al lugar mencionado, realizó corte de circulación para intentar dar vuelta hacia la derecha.
Un Volkswagen Gol de color gris transitaba sobre el carril derecho y se impactó de frente en el costado derecho de la camioneta. El conductor del auto descendió de su unidad y se dio a la fuga, se presume que iba con algunas copas de más y huyó a pesar de no ser el responsable.
El oficial de la Policía Federal División Caminos, después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el vehículo afectado es Volkswagen tipo Gol de color gris con placas de circulación DST 4042 del estado de Chiapas, después de que arribó personal de la Procuraduría de Justicia del departamento de Servicios Periciales y tomó conocimiento de este accidente. Se ordenó el traslado de los dos vehículos al corralón de grúas en turno ya que a pesar de que el responsable aceptaba su culpa, no había con quién arreglarse para cubrir los daños.
Este accidente será turnado ante el fiscal del Fuero Común de Puerto Madero quien será quien deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -