Encontronazo Deja un Lesionado

1047
Encontronazo Deja un Lesionado
Encontronazo Deja un Lesionado

 

*Frontera Hidalgo
*Camioneta de Valores Impacta Contra Cabezal de Tráiler

Frontera Hidalgo, Chiapas, 30 de agosto.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado del fuerte accidente que causó el conductor de una camioneta propiedad de una empresa de Seguridad Privada, que invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un cabezal de tráiler. Salió lesionado el conductor de la camioneta.
Este accidente se registró cuando serían aproximadamente las 13:10 horas, los conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate y policiacos, al 911 Emergencias. Acudieron a la carretera que conduce de Tuxtla Chico hacia Suchiate y a la altura del municipio de Frontera Hidalgo frente a la escuela Preparatoria “Adolfo López Mateos”.
Elementos de Protección Civil, atendieron a Alonso de 34 años de edad quien conducía una camioneta Ford tipo Pick Up de color blanco con placas de circulación DC 69856 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa de seguridad privada “COMETRA” quien transitaba de Tapachula hacia Suchiate a exceso de velocidad y al tratar de rebasar sin precaución, se estrelló de frente contra el cabezal de tráiler de la marca internacional con placas de circulación 79 AABP del Servicio Público Federal, que era conducido por Antonio «N».
El camión transitaba de Suchiate a Tapachula, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Camino, trasladaron las dos unidades, al corralón de grúas en turno, mientras que elaboraba la documentación para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Suchiate, para que deslinde responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda