sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMueren Tras Atacarse a Machetazos

Mueren Tras Atacarse a Machetazos

 

*Cintalapa de Figueroa
*Tenían Diferencias y Decidieron Ponerles fin, Pero no Hubo un Vencedor
*Un Cuerpo Estaba Dentro de un Pozo, se Presume que la Víctima Caminó Malherida y Cayó al Fondo

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Dos personas murieron este miércoles sobre el tramo Cintalapa-Ranchería La Enramada de este municipio, cuando los involucrados decidieron poner fin a sus diferencias al filo de los machetes, pero no hubo un vencedor, ya que ambos se causaron lesiones graves y perdieron la vida en el mismo lugar.
Alrededor de las 13 horas, personas que pasaban por el sitio vieron el cuerpo tirado de uno de ellos y dieron aviso a las corporaciones policiacas, en minutos acudieron al lugar señalado y encontraron a una persona sin vida, con lesiones producidas por machete, estaba a un costado de la carretera de terracería.
Al ver lo sucedido, elementos de la Policía comenzaron a buscar posibles indicios, sin embargo, un perro siguió el camino de la sangre que había y condujo a los elementos a un pozo que está cerca de la escena, en donde estaba el otro cuerpo.
Después del arribo del perito de la Fiscalía General del Estado, levantaron los cadáveres de dos personas del sexo masculino, no tenían entre sus ropas alguna credencial que los pudiera identificar.
Uno de ellos viste pantalón azul, playera negra y zapatos negros, mientras que el otro un pantalón azul de mezclilla, playera blanca y botas; fueron levantados luego de la fe pericial y trasladados al Servicio Médico Forense de Cintalapa para la necropsia de ley correspondiente.
Este doble asesinato llama la atención, porque dos personas presuntamente pusieron fin a sus diferencias en esta zona apartada del municipio.
Será trabajo de la Fiscalía General del Estado, que tendrá que investigar bien para saber lo que pasó con exactitud. EL ORBE / Carlos Salazar / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -