martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan dos Negocios en la "5 de Febrero"

Asaltan dos Negocios en la «5 de Febrero»

 

*El Botín es de 9 Celulares y 5 mil Pesos
*Fueron Hechos Distintos
*En un Ciber y en una Veterinaria

Tapachula, Chiapas; 1 de septiembre.- Delincuentes «visitaron» dos negocios ubicados en la colonia «5 de Febrero», en ambos casos portaban armas de fuego de grueso calibre.
El jueves por la noche, fue asaltado el ciber que se ubica en la 4ª avenida Norte y 25ª calle Poniente, por dos delincuentes armados, quienes se llevaron 5 celulares de los clientes que se encontraban en el lugar. El propietario del «Ciber Papamalus», señaló que cuando se encontraba atendiendo a 5 clientes en el interior del negocio, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, ingresaron al Ciber y los amagaron con las pistolas que portaban, bajo amenazas de muerte les robaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los agraviados se presentaron a denunciar el delito de robo con violencia ante el Ministerio Público.
En el segundo asalto, también fueron dos los delincuentes que a bordo de una motocicleta llegaron al negocio de ventas de productos para veterinaria denominado «Provet» que se ubica en la 8ª avenida Norte, entre la 37ª y 39ª calle Poniente, de ahí se robaron 5 mil pesos en efectivo y 4 celulares.
Los bandidos amenazaron a los empleados, luego del atraco los encerraron en el baño y ya con el botín se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta de color azul.
Los policías realizaron recorridos en busca de los delincuentes, lamentablemente no fue posible dar con su paradero, las víctimas acudieron al Ministerio Público para denunciar los hechos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -