miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respetó Preferencia y Causó Choque

No Respetó Preferencia y Causó Choque

 

*Debajo del Puente a Desnivel de la Carretera Costera
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 1 de septiembre.- Fuertes daños materiales dejó como saldo un accidente que se registró debajo del puente a desnivel de la Carretera Costera y la central Poniente, cerca del fraccionamiento Framboyanes.
Según se informó, la camioneta Nissan tipo Pick Up, placa CW-39840, era conducida de Sur a Norte sobre la lateral de la carretera costera, es decir en la parte de abajo del puente y en la central Poniente, de Oriente a Poniente, era manejado el carro Volkswagen tipo Crossfox, sin placa de circulación.
Ninguno de los conductores hizo el alto respectivo y así se dio el percance que dejó daños materiales por varios miles de pesos, toda vez que la camioneta Nissan sufrió abolladura del cofre y la portezuela de la Volkswagen tipo Crossfox quedó hundida. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Cuando llegó el perito de Tránsito del Estado en turno, encontró discutiendo a los conductores, echándose la culpa el uno a otro, pero el oficial les informó que la responsabilidad podría ser compartida porque ninguno llevaba la preferencia y como los dos quisieron pasar al mismo tiempo, se produjo la colisión.
Al reconocer que ambos tuvieron la culpa, determinaron llamar a sus respectivas empresas de seguro, para la reparación de los daños materiales. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -