Caen Presuntos Asaltantes

1137
Caen Presuntos Asaltantes
Caen Presuntos Asaltantes

 

*Atracaron en el Hotel Caracol, de la 12ª Norte
*El Botín fue de 750 Pesos
*Asaltaron y Golpearon al Encargado

Tapachula, Chiapas; 1 de septiembre.- Personal de la Policía Estatal y Municipal Mando Único, por la madrugada brindó el auxilio al encargado del Hotel Caracol, ya que fue golpeado al ser asaltado por dos delincuentes, los presuntos bandidos fueron detenidos.
Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este viernes, los dos delincuentes se presentaron al Hotel que se ubica en la 12ª avenida Norte, golpearon al encargado de nombre Roberto de 68 años de edad, le robaron su cartera con documentos personales y 750 pesos.
Los policías estatales y municipales detuvieron a los dos presuntos delincuentes, que al ser cuestionados dijeron llamarse Omar Alexander de 21 años de origen salvadoreño y Rogelio N. de 22 años originario de Durango México. Fueron subidos a la patrulla y trasladados a los separos preventivos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Ministerio Público.
La víctima de 68 años fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, no necesitaba ser hospitalizado.
Minutos más tarde, la propietaria del Hotel Caracol acompañando a su trabajador lesionado, se presentó a la Fiscalía General del Estado. El agraviado sindicó a los dos presuntos delincuentes como los que momentos antes lo asaltaron y lesionaron. El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia, lesiones y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández