Demandan a un Federal por Violencia Familiar

1303
Demandan a un Federal por Violencia Familiar
Demandan a un Federal por Violencia Familiar

*Golpeó a su Esposa Enfrente de su Hijo de 4 Años

Tapachula, Chiapa; 1 de septiembre.- Hasta las instalaciones de este matutino se presentó una mujer que fue víctima de agresiones por parte de su esposo. Señala la afectada que la mañana de este viernes fue brutalmente golpeada por su pareja enfrente de su menor hijo de cuatro años de edad, la dejó sangrando de la boca y con el rostro hinchado, el cobarde salió del hogar.
La víctima pidió la omisión de su nombre, llorando y golpeada acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar e interpuso su demanda en contra de José Carlos M. V., quien se desempeña como Policía Federal, por el delito de lesiones y violencia familiar.
Señaló que en todas las corporaciones policiacas de los tres niveles, a los empleados les inculcan el respeto a su familia, llevan cursos para poder servir mejor a la ciudadanía, pero parece que con este elemento fue todo lo contrario, ya que en su casa cometió el delito.
La herida aseguró que no desistirá y que llegará hasta sus últimas consecuencias, ya que no permitirá que su esposo le vuelva a poner una mano encima. ¿Qué dirán de esto sus superiores? EL ORBE / Álvaro Islas Hernández