jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasRiña Entre Vecinos Deja a un Herido a Machetazos

Riña Entre Vecinos Deja a un Herido a Machetazos

 

*En la Colonia Xochimilco
*El Lesionado se Negó a ser Enviado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 2 de  septiembre.- Este sábado, en los primeros minutos, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que en la colonia Xochimilco, frente al lavado de autos “La Espuma” se encontraba una persona herida. Se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas, estatales y municipales.
Al llegar al domicilio indicado, tuvieron a la vista a un sujeto herido, sangraba de la cabeza, dijo llamarse Ricardo P. de 40 años de edad, con domicilio en la avenida Esperanza número 18. Indicó a los uniformados que fueron 2 sujetos los que lo agredieron con machete en la cabeza.
Los vecinos dieron a conocer que los agresores son Cristian y El Chuki, quienes al ver que la patrulla se acercaba se dieron a la fuga con rumbo desconocido, señalaron que tanto el agraviado y los agresores se encuentran bajo los efectos del alcohol.
Los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes minutos más tarde se presentaron en la ambulancia y le brindaron los primeros auxilios, se encontraba muy agresivo y se negó a ser trasladado para hospitalizarlo, quedó en el lugar y se retiró por su propio pie a su domicilio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -