jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Dentro del Cuarto que Rentaba

Murió Dentro del Cuarto que Rentaba

 

*Cacahoatán
*Quedó Como Desconocido

Cacahoatán, Chiapas; 2 de septiembre.- Este sábado a las 12:21 horas, la menor Carmelina P. De la C., se presentó la comandancia de la Policía Municipal Mando Único, para reportar que en la vecindad donde vive, ubicada en la 11ª avenida Norte, entre la 21ª calle Oriente y calle Gladiolas del fraccionamiento FOVISSTE, en uno de los cuartos estaba una persona muerta.
Los uniformados en la patrulla SPM-017 se trasladaron al lugar, al llegar se entrevistaron con la señora María A., quien dio a conocer que Mario Martínez Moreno, tenía aproximadamente un mes que rentaba el cuarto de vecindad y que el día de viernes salió a comprar pastillas porque se sentía mal de salud.
Este sábado, los vecinos notaron que en el cuarto no se escuchaba ruido ni salía el arrendatario y el cuarto estaba totalmente cerrado, los vecinos optaron por abrir la puerta y encontraron el cuerpo.
Se solicitó la intervención del Ministerio Público y del personal de Servicio Periciales, los peritos al revisar el cuerpo no presentaba lesión alguna por arma punzocortante o de fuego, ni golpeado. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -