Robaron 24 Láminas de un Jardín de Niños

978
Robaron 24 Láminas de un Jardín de Niños
Robaron 24 Láminas de un Jardín de Niños

 

*En la Colonia Loma Linda 1
*Es la Tercera vez que Atracan en la Institución
*Los Padres de Familia Exigen que se Aclaren los Hechos

Tapachula, Chiapas; 14 de septiembre.– Delincuentes hasta el momento desconocidos la noche y madrugada de este jueves aprovechando que estaba lloviendo, se presentaron al Jardín de Niños “Nellie Campo Bello”, de la colonia Loma Linda 1 y se robaron 24 láminas que desprendieron del techo.
Los padres de familia realizaron la denuncia ante el Ministerio Público, dieron a conocer que la noche de este miércoles y madrugada del jueves, los delincuentes aprovecharon el fuerte aguacero, y se metieron al jardín de niños ubicado sobre la Calle Juan Escutia.
Los cantoneros se subieron al techo y desprendieron 30 láminas, pero sólo lograron llevarse 24 y dejaron en el lugar 6, ya que no les dio tiempo de sacarlas de la institución escolar.
Los padres informaron que con ésta, ya son tres veces que los delincuentes entran al Jardín de Niños, se han robado herramientas y despensas, además rompieron la Protección de las ventanas para robar un refrigerador. Las autoridades ya investigan sobre el atraco. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández