Detienen a dos Extranjeros con Enervantes

848
Detienen a dos Extranjeros con Enervantes
Detienen a dos Extranjeros con Enervantes

 

*Sobre la 6ª Oriente y 9ª Sur
*Llevaban Marihuana

Tapachula, Chiapas; 20 de septiembre.- Dos presuntos pandilleros fueron asegurados por el Grupo Anti Pandillas GAP, cuando realizaban su recorrido policiaco sobre la 6ª calle Oriente y 9ª avenida Sur en el Par Vial de esta ciudad. Al aplicarles una revisión de rutina les fue asegurado una hierba verde con las características de la marihuana y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por posesión de marihuana simple.
El aseguramiento se realizó a las 09:00 horas, cuando los elementos se percataron que dos sujetos al notar la presencia policiaca intentaron darse a fuga. Los uniformados le dieron alcance al par de sujetos que al ser cuestionados dijeron llamarse Kevin Josué M.D. de 20 años de edad, originario de San Salvador Centroamérica y Cristian Fernando C. M. de 21 años de Honduras.
Ante estos hechos, indicaron el por qué de su detención y les leyeron sus derechos, posteriormente fueron subidos a la patrulla y puestos a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de enervantes. Indicaron los jóvenes que es para su consumo y será el Ministerio Público quien les dé a conocer su situación jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández