Detienen a Presunta Asaltante

1067
Detienen a Presunta Asaltante
Detienen a Presunta Asaltante

 

*En la 10ª Norte y 7ª Poniente
*La Agraviada la Identificó Como la Culpable

Tapachula, Chiapas; 20 de septiembre.- Elementos de la Policía Municipal, fueron informados por el 911 emergencias para que se dirigieran a la 10ª Norte y 7ª calle Poniente, en donde se encontraba la joven Wendy «N» de 28 años de edad, ella le dio a conocer a las autoridades que una pareja formada por un hombre y una mujer, la habían amenazado y robado su teléfono celular marca Alcatel.
Los elementos policiacos después de recibir la información de las características de los dos asaltantes, emprendieron un operativo de localización y búsqueda, logrando asegurar cuadras más adelante a quién dijo responder al nombre de María Concepción O. Z. de 23 años de edad, con domicilio en la colonia “5 de Febrero”.
La fémina fue detenida y presentada ante la agraviada, quien sin temor a equivocarse la identificó como quien (en compañía de un cómplice) le robó su teléfono celular.
Cabe señalar que a la detenida, no se le localizó el teléfono celular y dio a conocer que la persona que iba con ella se lo había llevado. La joven fue trasladada inicialmente a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde se elaborará la documentación correspondiente para turnarla ante el Ministerio Público del fuero común quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda