Ebrio Agredió a Elemento de Tránsito

811
Ebrio Agredió a Elemento de Tránsito
Ebrio Agredió a Elemento de Tránsito

 

*En Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas; 20 de septiembre.- Elementos de la Policía Municipal, fueron informados por vecinos de la avenida Central Norte y 2ª calle Poniente, para que se constituyeran al lugar, ya que se estaba llevando a cabo un pleito entre un elemento de Tránsito del Estado y una persona civil.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas, el oficial Joel Hernández, elemento de Tránsito había acudido al lugar en mención, ya que reportaron un accidente automovilístico, entre un triciclo y una motocicleta. Al llegar al lugar para deslindar las responsabilidades, fue informado por los involucrados en este accidente que ya habían llegado a un arreglo, por lo cual el oficial únicamente se dedicó a recabar la información de los datos para reportar los hechos.
El responsable fue un motociclista que transitaba sobre la 2ª calle Poniente y al llegar al cruce con la avenida Central Norte, argumentó que no le respondieron los frenos de su motocicleta, por lo cual se estrelló contra un triciclo y le pegó en uno de los rines.
Cuando el oficial se encontraba recabando la información, una persona al parecer bajo los efectos del alcohol de nombre José «N» de 42 años de edad, quien nada tenía que ver en el accidente, atacó al oficial.
El uniformado logró someterlo para entregarlo a los elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a los separos preventivos de su corporación. Quedó únicamente por estar escandalizando en la vía pública, ya que el oficial no quiso proceder contra él. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda