Bomberos Atraparon dos Reptiles

739
Bomberos Atraparon dos Reptiles
Bomberos Atraparon dos Reptiles

*Una Mazacuata y un Coralillo

Tapachula, Chiapas; 22 de septiembre.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a dos llamadas de auxilio en las que reportaron la presencia de dos reptiles.
Alrededor de las 02:35 horas, los bomberos Roberto Carrillo y Giovanni Mejía a bordo de la unidad 08 hicieron acto de presencia a la colonia 5ª San Antonio en calle 20 de Noviembre donde reportaban que en el interior de una casa estaba un reptil.
Los “traga humo” fueron atendidos por el dueño del inmueble quien los condujo al lugar donde se encontraba el animal que era un coralillo que fue atrapado, sacrificado y enterrado para que no presentara riesgo.
A las 07:30 horas los mismos bomberos acudieron a la colonia Antiguo Aeropuerto ya que en un hogar ubicado en la calle Mario López y avenida Cristofer en el interior del inmueble estaba una culebra de las llamadas mazacuatas, de aproximadamente dos metros y medio de largo que había peleado con un perro.
Los bomberos después de atrapar al reptil que ya estaba muerto, lo enterraron a una profundidad razonable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández