jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLesionan a Enfermera en Asalto

Lesionan a Enfermera en Asalto

 

*Sobre la 4ª Poniente y Central Sur
*Los Bandidos Iban en un Taxi y la Arrastraron
*A Pesar de Solicitar Apoyo, la Autoridad Nunca Apareció

 

Tapachula, Chiapas; 22 de septiembre.- Un par de delincuentes a bordo de un taxi, la noche del jueves asaltaron a una enfermera cuando salió del Hospital Regional y se dirigía al Colegio Constancia y Trabajo, ubicado sobre la central avenida Sur, la muchacha se opuso al atraco y los delincuentes la arrastraron más de 10 metros.
Los dos bandidos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco con franjas amarillas, habilitado como taxi del sitio Colón, la interceptaron y asaltaron sobre la 4ª calle Poniente esquina con central avenida Sur. Señala la joven Ana Sindi N. que a las 20:00 horas caminaba de Poniente a Oriente sobre la 4ª calle Poniente, se dirigía al colegio y se percató que dos sujetos se bajaron del vehículo y apresuró el paso, pero los hombres la alcanzaron y despojaron de sus pertenencias.
Persiguió a los delincuentes que se subieron rápidamente al taxi, pero la jalaron y arrastraron, presentaba lesiones en las rodillas. Fue auxiliada por un grupo de personas que solicitaron la intervención de las autoridades, lamentablemente la ayuda nunca llegó.
Minutos más tarde se presentaron elementos de la Policía Fronteriza y montaron un recorrido de rutina sin que se lograra la detención del taxi, la joven fue auxiliada y trasladada en un vehículo particular al Hospital Regional donde labora.
El representante del Sitio Cristóbal Colón, Edgar Bustamante Girón, dio a conocer que en el sitio sólo se tienen dos vehículos Chevrolet Aveo y está dispuesto  a cooperar con las autoridades, para presentar a los choferes. “Posterior a la denuncia que haga la víctima, invitamos a la parte afectada y a las corporaciones policiacas a que visiten las instalaciones del Sitio Colón ya que se mantiene una lista de los choferes que cubrieron esos turnos”.
Explicó el representante que en tres ocasiones se han denunciado ante las autoridades a tres vehículos clonados y se ha trabajado junto con los socios en mecanismos para evitar más delitos, dijo que si alguien es responsable y está en el grupo, se castigará y se entregará a las autoridades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -