Hieren de un Balazo a Motociclista

1037
Hieren de un Balazo a Motociclista
Hieren de un Balazo a Motociclista

 

*Pijijiapan
*Señala que no vio a sus Agresores
*Al Recibir el Impacto de Bala Cayó de su Unidad

Pijijiapan, Chiapas; 22 de septiembre.- Este viernes por la mañana, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias reportaron que un motociclista se encontraba herido de un balazo.
Se activó la alerta a las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, al llegar al entronque se entrevistaron con Gabriel Pérez Ochoa, de 30 Años quien les indicó que no vio quien le disparó, señala que sintió caliente en el brazo derecho y notó que le escurría sangre, enseguida cayó de la motocicleta.
Los hechos se dieron a las 08:30 horas, los uniformados tuvieron a la vista sobre el pavimento a una persona del sexo masculino, con una herida provocada por un proyectil disparado por un arma de fuego a la altura del hombro derecho y a unos metros la motocicleta de color azul con negro sin placa de circulación.
El lesionado dijo llamarse  Gabriel Pérez Ochoa de 30 años de edad, originario de Estación Margaritas, de este municipio, viste camisa color negro con un estampado en la manga izquierda del Estado de Chiapas.
Dio a conocer que trabaja como campesino, y que viajaba a bordo de su motocicleta cuando le dispararon, pero no logró ver quien o quienes fueron los que atentaron contra su vida.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y le brindaron los primeros auxilios, era necesario su traslado al Hospital para extraer el proyectil. Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el trabajo de campo en busca de indicios. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández