Le Pegó a una Mujer y la Bajó del Carro

972
Le Pegó a una Mujer y la Bajó del Carro
Le Pegó a una Mujer y la Bajó del Carro

 

*En la 2ª Norte y 1ª Poniente
*La Joven Pidió Ayuda
*El Abusivo se Metió a un Hotel, Pero Salió Minutos Después y fue Asegurado

Tapachula, Chiapas; 24 de septiembre.- Un abusivo y cobarde sujeto, fue detenido por elementos de la Policía Federal División Gendarmería, los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando después de discutir con una mujer, con quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ecosport, al parecer la golpeó y la bajó de la unidad, dejándola a su suerte a la altura de la 2ª Norte y 1ª Poniente.
La dama solicitó el auxilio al 911 Emergencias y llegaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería, fueron informados por la joven que el cobarde había ingresado al estacionamiento de un conocido hotel cercano al lugar, en donde no estaban hospedados, se metió a este estacionamiento con la finalidad de evitar a las autoridades.
Los elementos división gendarmería implementaron un despliegue pie-tierra en la periferia de la calle para poder asegurar a este sujeto cuando saliera y fue así que momentos después, salió de su camioneta con la finalidad de darse a la fuga, pero no esperaba que los elementos lo asegurarían.
Se pidió la intervención de una patrulla de su corporación, para trasladar a este cobarde a las instalaciones de su corporación, en donde elaborarían la documentación correspondiente para ponerlo a disposición.
Es señalado como presunto responsable del delito de Violencia Familiar y Lesiones a una mujer, más lo que resulte, cabe agregar que momentos después se solicitó una grúa para trasladar la camioneta Ford Ecosport de color rojo con placas de circulación YFU 3437 estado de Yucatán, que fue puesta a disposición al igual que su conductor o propietario. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda