Le Quitaron su Camioneta y lo Abandonaron Entre el Monte

859
Le Quitaron su Camioneta y lo Abandonaron Entre el Monte
Le Quitaron su Camioneta y lo Abandonaron Entre el Monte

 

*A la Altura del Plan Esperanza
*La Víctima fue Amarrada por los Desconocidos

Tapachula, Chiapas; 24 de septiembre.- Hasta las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común, se presentó Jorge «N» quien es empleado y trabajador de la empresa Sigma, para interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes, dio a conocer que sujetos hasta el momento desconocidos, el pasado sábado en el transcurso de la noche a la altura del Plan Esperanza, lo interceptaron y despojaron de su unidad de cargo de la empresa Sigma, que se ubica en el Libramiento Sur Poniente entrada a la colonia “Octavio Paz”.
La unidad es Nissan modelo 2013 con placas de circulación de CW 77828 del estado de Chiapas con el número económico 10951, los asaltantes también le quitaron el dinero que llevaba en ese momento.
La víctima se presentó a interponer su formal denuncia, en contra de quien o quienes resulten responsables. Cabe agregar que el empleado fue amarrado y tirado en medio del monte. Luego de algunos minutos logró soltarse y se trasladó a la cabecera municipal a interponer su formal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda