miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan y Lesionan a Taxista

Asaltan y Lesionan a Taxista

*En la Colonia Emiliano Zapata
*Señala el Chofer que Levantó a Tres Hombres en el Centro de la Ciudad

 

Tapachula, Chiapas; 25 de septiembre.- El domingo a las 21:30 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportó el señor Manuel S. que a bordo de una motocicleta roja estaban asaltando a un taxista en la colonia Emiliano Zapata y de inmediato se activó la alerta a las diferentes corporaciones policiacas.
Se trasladó a dicha colonia el personal de la Policía Municipal Mando Único y Estatal Preventiva, al llegar tuvieron a la vista el taxi con las puertas abiertas y al chofer recargado en el carro, presentaba lesiones en la ceja izquierda, sangraba en abundancia y al ser entrevistado dijo llamarse Cipriano A. N. de 42 años de edad.
Dijo que levantó a tres sujetos en el centro de la ciudad, le solicitaron los trasladara a la colonia Emiliano Zapata, al llegar a la calle Girasoles con 44a Calle Oriente lo comenzaron a golpear, provocándole una herida en la ceja izquierda, le robaron de su cartera con 800 pesos y documentos personales.
Al lugar acudió el propietario del taxi quien se hizo cargo de su chofer, el vehículo es marca Nissan Tsuru con número económico 0390 placas de circulación 84-10-BHE, se presentaron ante el Ministerio Público a interponer su demanda por el delito de robo y lesiones ejecutado con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -