jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales en Accidente

Daños Materiales en Accidente

 

*En la 7ª Sur y 16ª calle Oriente
*La Culpable Terminó Atrapada en su Vehículo
*A Pesar de la Magnitud, no Hubo Heridos de Gravedad

Tapachula, Chiapas; 25 de septiembre.- Fuerte accidente automovilístico dejó como resultado daños materiales y ninguna persona lesionada de gravedad, únicamente con golpes de menor consideración. Se registró a la altura de la 7ª Sur y 16ª calle Oriente.
Los vecinos solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los cuerpos de rescate, ya que en el lugar había una persona lesionada y se encontraba prensada entre los fierros retorcidos. Al lugar se presentaron Bomberos en las unidades 07 de ataque rápido y 08 de inspección, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 195.
La culpable del percance fue una dama que conducía un vehículo Chevrolet Monza de color blanco sin placas de circulación y estaba atrapada, luego de ser recuperada y valorada por los paramédicos, dieron a conocer que no presentaba lesiones ni golpes de consideración.
El perito de Tránsito del Estado, fue el encargado de deslindar responsabilidades y dio a conocer que la culpable viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy Monza de color blanco, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 16ª calle Oriente y al llegar a la altura de la 7ª Sur intentó ganarle el paso a un vehículo Chevrolet Sonic con placas de circulación DSH 4488 del estado de Chiapas que transitaba sobre la 7ª Sur.
El Chevy salió proyectado y golpeó un triciclo que estaba detenido de Poniente a Oriente sobre la 16ª Oriente y salió proyectado contra la fachada de un negocio que se encuentra en el lugar terminando arriba de la banqueta seriamente dañado.
Los vehículos serían turnados ante el fiscal de Juicios Orales, en caso de no llegar a un arreglo ya que los daños son de considerable magnitud, además de haber dañado las fachadas de los negocios continuos.
Los vecinos de ese sector solicitan a las autoridades correspondientes que coloquen muros de contención o postes preventivos, para evitar que en estos accidentes que regularmente se generan en el Par Vial, puedan arrollar y lesionar a los transeúntes quienes circulan por esas banquetas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -