Abuelita fue Atropellada

855
Abuelita fue Atropellada
Abuelita fue Atropellada

 

*Sobre la Avenida Esperanza
*Del Culpable Nada se Sabe
*La Víctima Resultó con una Lesión en la Cabeza

Tapachula, Chiapas; 25 de septiembre.- Una abuelita de 60 años edad, resultó lesionada luego de que un vehículo hasta el momento no identificado, la arrollara sobre la avenida Esperanza a la altura de Puente Seco, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, dieron a conocer lo ocurrido.
Las corporaciones policiacas y socorristas de Protección Civil, acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima.
Los hechos se registraron a las 13:50 horas, cuando la señora Lilia N de 60 años de edad, intentó cruzar la avenida y un carro le pegó. Personas que pasaban por el lugar la auxiliaron ya que presenta una lesión en la cabeza, fue necesario que llegara una ambulancia.
Le brindaron los primeros auxilios, le hicieron un vendaje e indicaron que no ameritaba hospitalización ya que sus lesiones no eran de gravedad.
Se espera que la señora Lilia acuda ante el Ministerio Público a denunciar los hechos, para poder dar con el paradero del responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández