viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCamión Terminó Volcado al Chocar Contra una Camioneta

Camión Terminó Volcado al Chocar Contra una Camioneta

 

* En el Libramiento Sur-Oriente.
Afortunadamente no Hubo Personas Lesionadas.

Los Daños son por Varios Miles de Pesos.

Tapachula, Chiapas; 26 de septiembre.- Sólo daños materiales valuados por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente que terminó con la volcadura de un camión de volteo.
El percance se registró la mañana de este martes sobre la carretera del Libramiento Sur Oriente, los protagonistas fueron una camioneta Toyota y un pesado camión volteo; al lugar se presento el perito de Tránsito del Estado, quien se encargo de realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades señalaron que los hechos se registraron al filo de las 07:20 horas, cuando varios automovilistas reportaron a las autoridades policíacas que sobre la carretera del Libramiento Sur-Oriente frente a la entrada al fraccionamiento Los Palacios, se había registrado un aparatoso accidente.
Rápidamente se trasladaron al lugar indicado personal de la Policía Municipal Mando Único y el perito en turno de Tránsito del Estado. Al llegar tuvo a la vista la camioneta marca Toyota Tacoma pick up de color plata, con placas de circulación MSH-89-48 del Estado de México, la cual presentaba daños materiales en el costado izquierdo, mientras que a unos metros se encontraba un camión marca Ford tipo volteo, de color rojo, con placas de circulación CV-95-242 del Estado de Chiapas, el cual se encontraba volcado sobre su costado derecho en el carril de Poniente a Oriente sobre el Libramiento.
Se presume que el con conductor de la camioneta salía del fraccionamiento Los Palacios, y al intentar incorporarse al Libramiento, ocasionó que fuera impactado por el pesado camión, y éste terminara volcado.
Será el perito de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, y de no llegar a un arreglo el caso sería turnado ante el Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -